es muy linda, la talla super bien, muy buena calidad
Siempre me ha gustado la horma pero vienen muy largos.
El set es hermoso y la calidad de la tela inmejorable. LolaLover 🫶🏼
Me encanto como siempre!
Espero otro Mom fit azul oscuro sin lavado
Me gustó mucho el diseño y la calidad del Jean y la pronta entrega.
Tela super buena lindo y comodo
Es divino 11/10
Es divino 11/10
Me encanta
Súper cómodo, me gusto demaciado y calidad súper buena
Son súper bonitos, la verdad me encantan los pantalones de esta marca
Este si me quedó bien el tallaje y la tela rígida es diferente
Una belleza !!!
Me encantó la tela la horma todo
amo la horma de este pantalon
Por el resorte yo que tengo bastante glúteo quedo raro
Excelente calidad

