POLITICAS DE CAMBIOS Y GARANTIAS

El cambio de un producto adquirido en nuestra tienda on-line debe gestionarse dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha de compra, escribiéndonos a el correo electrónico tienda@lolajeans.com.co a nuestro chat en whats app (+57) 320 465 1039. Los gastos de envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que:

  •  Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
  •  Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor que el cliente pagó.
  •  Es importante que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.

 

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o menor al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario (en caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online).
  • Devolución del dinero (solo aplica por motivos de reclamos por garantía y/o derecho de retracto).

 

Una vez recibido y revisado el producto, Bodega de moda S.A. tendra 3 dias habiles para informar si tu producto cumple con los criterios establecidos para cambios.

Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado con la factura original.

Las prendas tienen una garantia de calidad de 2 meses calendario por imperfecciones en la prenda. Daños por el uso normal de la prenda no seran aplicables para esta garantia.

En caso de una devolucion por garantia los costos seran asumidos en su totalidad por Bodega de moda S.A.

 

DERECHOS DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.