Muy lindo y me quedó muy bien. Definitivamente si cambiaron su sistema de tallas.
Muy lindo el color y el estilo, pero me quedo ancho de cadera
El material y el ajuste, excelentes
Es perfecto, el material es algo diferente, un poco complejo para planchar, pero es divino, me es difícil encontrar pantalones qué me ormen tan bien!
El servicio muy bueno, fácil de comprar por la página, llegó muy rápido el pedido. Como tal el jean todo lo esperado el color, la talla y el estilo. En especial la tela que es gruecita y súper cómoda.
Queda perfecto al cuerpo. Excelente calidad.
Excelente que todos fueran así
Lindo muy muy lindo, sus diseños son cada vez mejores!!
Pedí una talla menos de la usual pero lamentablemente me quedó muy grande, pero es absolutamente hermoso!!!
horma muy bonito, es cómodo y la elección de colores excelente.
Excelente como horma el pantalón. Me encanta la marca.
Me encantaron
Hermoso el pantalón me encantó
Lindo, siempre Lola tiene buen producto.

