Excelente, divino, horma muy bien
Me gustó mucho el pantalón muy bonito
Me encantan todos los jeans y pantalones de lola,soy clienta frecuente desde hace más de 3 años.
Muy lindo el diaeño
Me gustó mucho, horma lindo y la tela muy chevere,
excelente y comodo
muy lindos y versatiles
Lo ameeeee...
10/10
deberian sacarlos tambien en tiro medio
Lindo, gran material.
Excelente calidad, horma muy bien, sólo tuve que arreglar el largo.
Excelente calidad, horma muy bien; siempre tengo problemas con los jeans porque deben arreglarlos, pero estos quedaron perfectos.
Hermoso
Muy lindo y me quedó muy bien. Definitivamente si cambiaron su sistema de tallas.
Muy lindo el color y el estilo, pero me quedo ancho de cadera
El material y el ajuste, excelentes
Es perfecto, el material es algo diferente, un poco complejo para planchar, pero es divino, me es difícil encontrar pantalones qué me ormen tan bien!
El servicio muy bueno, fácil de comprar por la página, llegó muy rápido el pedido. Como tal el jean todo lo esperado el color, la talla y el estilo. En especial la tela que es gruecita y súper cómoda.
Queda perfecto al cuerpo. Excelente calidad.
Excelente que todos fueran así

