Hermoso como siempre. Definitivamente me encanta
Es hermoso
excelente como siempre solome quedo grande pero pues eso ya es culpá mia ajjajajaaj
Me encanta el diseño con prenses y horma genial
Me pareció divino y diferente!
Me encanta
Buen corte
Excelente, divino, horma muy bien
Me gustó mucho el pantalón muy bonito
Me encantan todos los jeans y pantalones de lola,soy clienta frecuente desde hace más de 3 años.
Muy lindo el diaeño
Me gustó mucho, horma lindo y la tela muy chevere,
excelente y comodo
muy lindos y versatiles
Lo ameeeee...
10/10
deberian sacarlos tambien en tiro medio
Lindo, gran material.
Excelente calidad, horma muy bien, sólo tuve que arreglar el largo.
Excelente calidad, horma muy bien; siempre tengo problemas con los jeans porque deben arreglarlos, pero estos quedaron perfectos.
Excelente producto
Hermoso

