material, horma perfectos
Me encantó, horma súper !!
No tengo observaciones.
Buenas tardes son demasiado lindos,cómodos y de muy buena calidad
La talla corresponde, el material es excelente y el diseño es muy favorecedor.
me gusta mucho ese modelo,ls,pero siempre notoque los bolsillos se salen asi el pantalon te quede bn de tallaje, siempre me toca cerrarcelos
Me gusto, pero el tema de los prenses son muy abiertos, plancharlos es complicado, pero, el pantalon queda bonito
Me gusto mucho el modelo del jean, la tela y el tallaje, muy lindo
Hermoso como siempre. Definitivamente me encanta
Es hermoso
excelente como siempre solome quedo grande pero pues eso ya es culpá mia ajjajajaaj
Me encanta el diseño con prenses y horma genial
Me pareció divino y diferente!
Me encanta
Buen corte
Excelente, divino, horma muy bien
Me gustó mucho el pantalón muy bonito

