amo la horma de este pantalon
Por el resorte yo que tengo bastante glúteo quedo raro
Excelente calidad
La horma es más pequeña que los otros modelos de pantalón, pero el diseño es hermoso.
Hermoso y lo mejor el tipo de tela
Exelente... me encantó
Gracias me gusta todo de lola😍
hermoso y comodo
El chaleco es hermoso y de excelente calidad.
El short es hermos, tienen el largo perfecto.
Muy linda como todo lo de Lola
material, horma perfectos
Me encantó, horma súper !!
No tengo observaciones.
Fiel a la talla.
Buenas tardes son demasiado lindos,cómodos y de muy buena calidad
La talla corresponde, el material es excelente y el diseño es muy favorecedor.
me gusta mucho ese modelo,ls,pero siempre notoque los bolsillos se salen asi el pantalon te quede bn de tallaje, siempre me toca cerrarcelos
Me gusto, pero el tema de los prenses son muy abiertos, plancharlos es complicado, pero, el pantalon queda bonito
Me gusto mucho el modelo del jean, la tela y el tallaje, muy lindo

